viernes, 15 de junio de 2012

Libro "Crocheting for DUMMIES" (inglés)

Hoy viernes os traigo algo que me ha parecido muy curioso y quería compartir con tod@s.

¿Conoceis la serie de libros mundialmente famosa "Para Dummies"? Se trata de la colección sobre temas de interés general de mayor éxito mundial y apta para todos los públicos. Tienen como objetivo presentar guías sencillas para lectores nuevos en diversos temas. A pesar del título, (sería algo así como "para tontos") el editor enfatiza que los libros no son literalmente para "tontos", sino para inexpertos o principiantes en una materia. A la fecha han sido publicados más de 1,500 libros Para Dummies. La serie ha sido un éxito mundial con ediciones en numerosos idiomas.

Pues tras esta breve explicación para los que no lo conocíais, tengo que deciros que he encontrado "Crocheting for dummies" (Crochet para tontos). La lastima es que está en inglés, y que eso limita un poco a l@s que no se manejen muy bien en ese idioma. Lo positivo, que tienen dibujos que pueden orientar un poco y hacerlo más fácil.

Os lo dejo aquí por si a alguien le interesa. A mi cuanto menos me pareció curioso tenerlo.

Un beso a tod@s y que paséis un buen fin de semana!! 



viernes, 1 de junio de 2012

Mi primer trabajo en fieltro: cositas del Barça!

Hola a tod@s!!! Siento tener esto un poco abandonado.. pero es que no sabeis que ocupada ando. Tengo los últimos examenes de mi carrera (dentro de poco seré Licenciada en Derecho!!!) y también he estado de prácticas en un despacho, por lo que no he tenido tiempo para nada.

Lo único que he hecho en este tiempo han sido dos cosillas en fieltro (lo primero que hago!) Se trata de dos regalitos para mi novio, que es el FC Barcerlona. Lo primero que le hice fue un broche con el escudo, para cuando viera los partidos.
 


No es de los mejores que pueden verse por internet... pero estoy muy contenta para ser lo primero que hago con fieltro. Lo rellené y quedó en relieve.

Parece que trajo suerte y el Barça gano la Copa del Rey!!!!

Animada por el resultado, llegó el día 27 de mayo, nuestro aniversario (6 añitos ya!!) y como él colecciona camisetas del Barça... se me ocurrió hacerle un regalito especial.

Le hice una pequeña camiseta (exactamente igual a la camiseta correspondiente al año 2006, en el que nos conocimos) y le puse en la parte trasera el dorsal 27 (día en que nos conocimos). Quedó un cogante muy bonito, pensado para la llave del armario de sus camisetas. Así quedó:




La verdad es que me gustó mucho como quedó.. y al él ni os cuento!!

Espero que a vosotr@s también os guste!