martes, 21 de agosto de 2012

Cartera rosa y marrón vintage

De nuevo traigo una cartera/monedero. Como siempre, me gusta hacer algo diferente a lo anterior, asi es más entretenido no? 

En esta ocasión es una cartera doble, con dos bolsillos para guardar las tarjetas, el DNI, dinero...

Tenía fieltro marrón y por eso decidí que los colores fuesen rosa y marrón.

Al principio, cuando la estaba terminando no me convencía, pero cuando la terminé me ha gustado mucho el resultado. Quería darle cierto toque vintage.

No se si se apreciará en las fotos pero tiene una blonditas en marrón y la flor está en relieve.

Ya estoy pensando en el próximo... :-)

Buen martes a tod@s!!!!







domingo, 19 de agosto de 2012

Otro monedero de verano

Ya llego con otro monedero! Y es que son tan sencillos y tan rápidos.. que da gusto eso de sentarse y en una tarde terminar algo tan mono y práctico.

En esta ocasión es una carterita ideal para el DNI, las tarjetas o el dinero. Para esas veces que nos pesa llevar nuestra cartera con todo (que al menos yo la llevo siempre con mil papeles).

Visto el resultado voy a ponerme con alguno más. Ya os iré contando.

Besos y que aprovechéis lo que queda de domingo.



viernes, 17 de agosto de 2012

Monedero de sandía

Estos días tengo ganas de tejer cositas rápidas, no demasiado elaboradas. Por eso ayer me decidí a hacer un monedero. Llevaba algún tiempo queriendo hacer algo con forma de sandía, y esta era la oportunidad.

Me puse a ello y salió lo que os enseño. No estoy descontenta con el resultado, una simpática tajada de sandía para guardar las monedillas sueltas.

Lo forré con fieltro y le puse una práctica cremallera roja.

Espero que os guste! Buen fin de semana!!!







miércoles, 15 de agosto de 2012

De vuelta con Mafalda!

Hola a tod@s!!! Ya estoy de vuelta! La verdad es que echaba de menos volver a escribir un poco en el blog, pero esto del verano es lo que tiene...

Tras un viajecito por Austria, Eslovaquia y Hungría y mucha playa decidí ponerme con el crochet, que lo tenía un poco abandonado (aunque con muchas ganas). Llevaba tiempo queriendo hacer una muñeca y me puse a ello. Pero un día, cuando ya llevaba media muñeca, tomando ideas no me pude creer lo que encontré ... un patrón de Mafalda!!!!! 

No miento si digo que desde que empecé con el crochet he buscado un patrón para hacerla porque me encanta. Me encantan las tiras de Mafalda, su forma de pensar, sus comentarios... y encontrarlo significaba dejar todo y empezar con ella.

Pues bien, empecé el domingo y por fin la terminé (podría haberla terminado antes pero el pelo y la cara me han costado un poco... no se si estoy del todo contenta con la sonrisa, pero no podía dedicar mas tiempo únicamente a ponerle la boca)

Sea como sea estoy feliz de tener una Mafalda en mi habitación y haberla hecho yo.

Como siempre, en las fotos se ve peor que en la realidad, no se por qué, pero me fastidia que no podáis verla tal cual. Ahí os la dejo, a ver si os gusta.

Seguid disfrutando del veranito!!



Y aquí os dejo dos viñetas muy acordes a como está la cosa actualmente.. ¡Qué razón tiene Mafalda!