sábado, 8 de septiembre de 2012

Funda de cámara

Aunque ayer 7 de septiembre fue mi cumpleaños, no todos los regalos los recibí yo!!

Hacia unos días que estaba haciendo un nuevo monedero, portatodo, funda.. como lo queráis llamarEsta vez para alguien especial. 

Mis padres tienen una pasión, la fotografía. Por eso el tema cámaras en casa es una constante, las hay por todos lados, modernas, antiguas, grandes y pequeñas... 

El otro día me di cuenta de que a mi padre se le había roto su bolsa donde guardaba todos sus pendrive (debe tener un millóm!!! jaja) por lo que entre mi madre y yo pensamos sorprenderle con una bolsa de crochet para guardarlos, pero como no, con forma de cámara!!

Me puse a ello y en pocos días ya la terminé y se la di.  Ha quedado encantado con el resultado!

Al ser para hombre, las posibilidades eran menores. En otro caso la hubiera hecho con más colores, con algún adorno... Pero esta debía ser sobria y sencilla, y así ha sido.

Lleva cremallera y está forrada en fieltro también. 

Cuando la terminé me di cuenta de que era ideal como funda para una cámara compacta. Supongo que terminaré haciendo una para mi cámara.

Espero que os guste y que tengáis buen fin de semana!






martes, 4 de septiembre de 2012

Porta pendrive de crochet

Se que suena raro el título de la entrada, pero os cuento. El otro día me animé a comprar un pendrive para guardar todas las cosas que acumulo sobre ganchillo (que ni os cuento los muchos GB que tengo ya...)

Así que ya tengo mi pendrive con todos mis patrones, mis libros, revistas, ideas... y se ha convertido en mi pequeño tesoro, donde puedo mirar de forma rápida todo lo que necesito.

Por eso pensé que sería bueno hacerle una especia de fundita para que no se me pierda y lo proteja en caso de que se me caiga o lo lleve en el bolso.

Ayer me puse un ratito y quedó lo que os enseño, justo lo que quería! Mide 5 centímetros de alto y 4 de ancho, como veis, muy pequeñito.

Estoy pensando en ponerle una anillita de llavero, me lo pensaré.






Buen martes a tod@s!!!