domingo, 27 de enero de 2013

Monedero Nirvana

Entre una cosa y otra apenas tengo tiempo para coger el crochet, pero a ratitos intento ir avanzando cosillas.

Esto que os enseño hoy es algo que hice hace meses, pero me quedaba pegarle el "smiley" característico para que fuese un auténtico monedero inspirado en la banda grunge. Al principio pensé hacerlo de crochet también, pero después me di cuenta de que quedaría mucho mejor en fieltro.

Espero que os guste. 

Os dejo un vídeo del MTV Unplugged de Nirvana con una de mis canciones favoritas, "The man who sold the world".

Que tengáis una bonita semana!! 





viernes, 4 de enero de 2013

Poniendome al día!!

Ante todo FELIZ AÑO!! Tras dos meses 2 meses desaparecida.. aquí estoy! Entre las clases, las fiestas.. no he tenido mucho tiempo para publicar lo que he venido haciendo desde entonces, pero en esta entrada os lo resumo un poquito para poneros al día.

Lo primero que quiero enseñaros son los gorritos tan monos que hice para mi hermana, que se ha mudado a Londres y hace mucho mas frío que por aquí. Son gorros tipo cloché, calado con abanicos. Muy fácil de realizar!! Yo los hago en un día se me pongo en serio, y son muy recomendados para principiantes, ya que mis alumnas del taller están empezando e hicieron este gorro sin problemas. Hice 3, en gris, negro y marrón. Os dejo la foto que me hice antes de mandárselos.





Después de los tres gorros quise probar con una funda para el móvil. En una tarde me puse y la terminé, con su forro en fieltro y su broche.




Y lo último que he hecho durante este tiempo fueron unos broches de Papa Noel muy propio para estas fiestas. Quedaron muy simpáticos y me gustan porque pueden tener muchos usos (para decorar el árbol, como broches, para felicitaciones, para decorar los regalos...) Son muy sencillos y rápidos de hacer. También lo hicieron mis alumnas del taller y quedaron encantadas!!



Ahora ya estoy con otras cosillas que ya os iré enseñando, eso si, pronto.. prometo no esperar otros dos meses!!!

Que tengais buen fin de semana y .. QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES!!!