lunes, 29 de abril de 2013

Cojín Búho

Hola!!!! Por finnn!!! Llevo más de una semana liada con un cojín para la cama. Hace ya unas semanas hice uno para adornar una colcha nueva blanca que compré, muy simple blanco y morado con una flor (en la foto se ve también). Pero le faltaba un poco de color aun, y decidí hacer un cojín búho.

Me inspiré en uno que vi en la red, os dejo la página donde podeis comprar el patrón original.

El punto de escamas o cocodrilo me encanta!! Era la primera vez que lo hacía, pero quedó precioso y además es muy fácil y entretenido de realizar.

Lo que se ve a los pies de la cama es la sobre colcha que tejí hace unos meses, que ahora me gusta mas recogida a los pies.

Espero que os guste.. que aunque no quedó tan mono como el original, no me ha disgustado el resultado.

Espero que tengais una bonita semana!!! Besitos!!!! 


jueves, 11 de abril de 2013

Intentando sacar tiempo..

Hoy me sorprendí al ver que no publico nada desde enero!!! Pero es que no tengo tiempo para publicar y casi casi ni para tejer..

Estos meses no he hecho gran cosa, y mi tiempo de ganchillo se ha reducido al taller que imparto.. que por cierto intentaré enseñaros algunos de los trabajos de mis alumnas, que van superavanzadas, haciendo trabajos preciosos! 

Os pongo lo poco que he hecho y el patrón de una chaqueta circular muy fácil que estoy empezando .. a ver si puedo terminarla!!!




Podéis ver como queda en el blog "La ventana azul"