jueves, 23 de diciembre de 2010

Con mis mejores deseos, para que estos días sean de felicidad e ilusión para todos

Feliz Navidad!!


domingo, 12 de diciembre de 2010

Homenaje a Kurt Cobain

Hace unas semanas mi novio quiso que le hiciera un muñeco de Kurt Cobain, cantante fallecido líder del grupo Nirvana. 

Aquí en internet encontré dos muñecos de crochet de Kurt Cobain, pero quise hacer el mio particular, sin fijarme en ninguno anterior.

Ya el muñeco está terminado, solo me falta ponerle una guitarra, que aún no se si hacerla de crochet o de fieltro (ya os enseñaré otra foto cuando esté completo)

Por ahora os dejo una foto del muñeco, y un collage del muñeco con la foto del cantante, así como dos fotos que encontré y que me sirvieron de inspiración para mi trabajo.

Si quereis el patrón para hacer este mismo u otro de la misma forma.. pedidmelo y os los escribo, ya que lo fui haciendo y apuntandolo.

Quise ponerle detalles tales como la barba, el roto de los pantalones y las zapatillas Converse

sábado, 11 de diciembre de 2010

Un toque de color!!

Estos meses no he publicado nada en el blog. Aunque no he parado de hacer cosillas enn!!! Tenía entre manos una manta que quería poner en mi cama, encima de la colcha, para adornar un poco la habitación y de paso que me sirviera de abrigo para cuando me tiro en la cama a estudiar, a leer o incluso a echar la siestecita, como aquella que os enseñé de mi hermana en el anterior post.

Pues ya la terminé!! He tardado algo más de lo normal porque paraba para hacer otras cosillas y así hacer más ameno el trabajo.

He querido hacerla de colores fuertes, para darle alegría y color al dormitorio.

Está hecho con los cuadritos que ya os enseñé a hacer y que aparecían en las fotos.

Espero que os guste!