Homenaje a Kurt Cobain

Hace unas semanas mi novio quiso que le hiciera un muñeco de Kurt Cobain, cantante fallecido líder del grupo Nirvana. 

Aquí en internet encontré dos muñecos de crochet de Kurt Cobain, pero quise hacer el mio particular, sin fijarme en ninguno anterior.

Ya el muñeco está terminado, solo me falta ponerle una guitarra, que aún no se si hacerla de crochet o de fieltro (ya os enseñaré otra foto cuando esté completo)

Por ahora os dejo una foto del muñeco, y un collage del muñeco con la foto del cantante, así como dos fotos que encontré y que me sirvieron de inspiración para mi trabajo.

Si quereis el patrón para hacer este mismo u otro de la misma forma.. pedidmelo y os los escribo, ya que lo fui haciendo y apuntandolo.

Quise ponerle detalles tales como la barba, el roto de los pantalones y las zapatillas Converse

Comentarios

  1. jajajajajaja está logradísimo!!!! en cuanto vi la entrada supe que era él jajajajaja me encanta!!!!está genial! enhorabuena...me parece que tu novio estará orgullosísimo eh? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALBA, VISITANDOTE DEL CLUB DE CROCHET. GRACIAS POR TU COMENTARIO. VISITAME EN:
    http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com/
    ¡FELICES FIESTAS, UN BESO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario