Monedero, portatodo o bolsito de Hello Kitty

Hola!! En esta ocasión vengo a enseñaros la última labor que he acabado. Se trata de una cosita pequeña, fácil de realizar en un sólo día y que sin duda hará las delicias de las más pequeñas, un monedero, bolsito o simplemente portatodo de la gatita más famosa, Hello Kitty.

Ví en la web algunos modelos y me entusiasmó. Me puse manos a la obra y aquí está el resultado. 

Lo he forrado de fieltro blanco y le he puesto un corchete para cerrar. Si se quiere se puede poner una cremallera, o un velcro. Incluso, sin queréis hacerlo bolsito para las niñas podéis añadir un asa de crochet. En mi caso, por su tamaño, me gustó más de monedero o como bolsito para llevar el maquillaje en el bolso.

Viendo el éxito de este monedero / portatodo, os dejo el patrón para que lo disfruteis.



Espero que os guste tanto como a mi.




Comentarios

  1. Es una monada, que bien te quedó. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso.
    Me encantaria que me enviases el patrón si puedes, por favor.
    muchas gracias de antemano.

    mi email es: marijegallen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso, yo estoy recién aprendiendo y me gustaria se me pudes enviar el patrón porfavor a joselynsouvenirs@gmail.com te lo agradeceria mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Por favor, ¿me puedes enviar el patrón? Me encanta.
    Gracias.
    email: aimacgon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedo divino!!! Me podrias mandar el patron? Gracia. gabriela_almanza7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿Me puedes enviar el patrón?: mariajesus_marin@yahoo.es Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola, me podrias mandar el patron del monedero-neceser de la hello kitty, es que me parece que equivale al mismo que yo tenia guardado, pero al irse la placa base del ordenador he perdido todo lo que tenia guardado y tenia que hacer un regalo, pero no lo encuentro ahora en la we mi correo charguz@gmail.com gracias y bessos

    ResponderEliminar
  8. Que buen blog tienes! Felicitaciones!!! Me puedes enviar el patrón de esta Kitty. Gracias anticipadas. lilimerle@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nueva en el blog; me encanta tejer y este monedero Hello kitty está hermoso...a ver si se lo hago a mi hija...gracias por los diseños...

    ResponderEliminar
  10. Que original! Me encantaria que me enviaras el patrón. Estoy de reposo absoluto en la cama por un embarazo guerrero y me encantaria hacerselo a mi peke.
    bherrerop@hotmail.com
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. hola!!! me podrias pasar el patron del monedero de la kitty xfavor pinklink_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!
    es precioso...
    me podrias mandar el patron??
    gracias ante tdo.
    elisavallejera@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    GUAUUU!! Tienes cosas super chulas jejeje!!
    a mi también me gustaría que compartieras el patrón conmigo si quieres jejeje!!
    Muchas gracias

    todoencrochetopunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola,soy nueva en el blog me encanto el monedero de hellow kitty esta precioso me gustaria tener el paton,quisiera hacerle uno para mi nieta antes que entre a la escuela,me gusta mucho tejer.Si usted podia enviarme el patron por favor,la felicito por tan bonito proyecto,muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto justamente estoy haciendo una en amigurumi y me vendria de 10 te agradeceria mucho si me pasas el patron te dejo mi mail
    lorena_angel05@hotmail.com
    MUy linda la pagina y precisos tus trabajos Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. hola me lo enviarias gracias
    anaisapais@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me ha encantado, me puedes enviar el patron, mi email es noespuramatematica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola soy nueva en el blog me gusta mucho el monedero de hello kitty me gustaria tener el patron para hacerle uno para mi nieta esta precioso,muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Alba! buenos dias muchas gracias por mandarme su patron y por su tiempo,en cuanto lo termine le hare saber como salio leei el patron y esta facilito,bueno hasta pronto.Dios me la bendiga y la protega!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Alba podria decirme que clase de hilo uso y que # de ganchillo? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta el monederonde la hello kitty agradecería que me mandaras el patrón.muchas gracias.te quedo precioso.
    Myriamparamio@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me encantan tus diseños, son preciosos y a primera vista, super faciles de hacer, por lo menos los monederos ;)
    Me podrias enviar los patrones de éste de Hello Kitty y del morado y marron??
    Son una pasada ....
    Muchas gracias !!!
    Mi correo es: evabutterfly82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Alba como esta! soy graciela collins tengo una pregunta que es porta pendrive de crochet? gracias por su tiempo!!!

    ResponderEliminar
  24. hola acabo de encontrar la monada que as hecho y me gustaria que me lo mandaras para poder hacerlo yo para un regalo mi correo es priscilapacheco.ppc@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola acabo de encontrar la monada que as hecho y me gustaria que me lo mandaras para poder hacerlo yo para un regalo mi correo es priscilapacheco.ppc@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola!! me podrias mandar el patron??
    quinina83@hotmail.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  27. hola que lindo me podrías dar el patrón mi correo es anyita_2206@hotmail.com.
    saludos.

    ResponderEliminar
  28. me encanta, por favor me podrias mandar el patron

    laurita0109@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Hola! mi nombre es Zara Aragon, me encanto este monedero parte de lnido es muy practico, serias tan amable de mandarme el patron quisiera hacercelo a mis niñas.
    De antemano MIL GRACIAS !!!!!

    zaragonm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Puedes mandarme el patrón del bolso de hello lity

    ResponderEliminar
  31. Estoy desesperada buscando un patrón para hacerle uno a mi sobrina. Serías tan amable de enviarme el patrón de este bolsito. Gracias y un saludo.

    Mi mail es: marujaencerrada@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. holaa!!!me encanta!!!!!!!
    me puedes pasar el patron??? mi correo es:
    maika244@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola este es mi correo
    asor.garcia@hotmail.com
    me gustaría hacerlo, porque anteriormente e tratado y no puedo, aclaro soy nueva en esto pero me encanta !!
    gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  34. Preciosooo!!!
    Me gustaria acer uno,me podias enviar el patron o algunos similares de la hello kitty mi correo es m.mar_rubia@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola;

    Me encanta es genial. Podrias enviarme el patron??? Mil gracias x adelantado.
    regalessia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. Esta hermoso, me encanto. Podrías enviarme el patrón si es tan amable al wrivera59@gmail.com, Muchas gracias. Mucho éxito!! :D

    ResponderEliminar
  37. Hola Wapa.
    Me ha encantado el monedero de Hello Kitty, me puedes enviar el patrón a mi correo. Muchas gracias. zaira-nerea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola me gusto mucho la carterita de hello kitty
    me podrias manfar los patrones
    mi correo es momy_24@live.com.mx

    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado muy fino y monísimo....gracias por enseñarlo.Me pongo manos a la obra ya.
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola está precioso...estoy aprendiendo a tejer a crochet ...me podrías enviaré el patrón... Superamorosa@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas felicidades, te quedo precioso, si no es mucho pedir me podrias enviar el patron a mi tambien?
    Mi correo es ninfarosa_26@hotmail.com
    Un millon de gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola .esta muy hermoso .
    Me encanto y le kiero hacer uno a mi bebe . Me puede enviar el patron ports or. Gracias. Mi coreo es auravelasco@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me encanto podrías enviarme el patrón gracias breromero923 @hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me encanto podrías enviarme el patrón gracias breromero923 @hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Me pasarias el patron? Es precioso mi correo es: Muakis1@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me pasarias el patron? Es precioso mi correo es: Muakis1@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!Están bien bonitos los monederos me podrías compartir conmigo tú patrón de Hello Kitty y Bob Esponja
    Mi correo es assiram-sesasi@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola, qje bello esta el monedero, podrías compartir tu patrón de hello kitty a mi correo aimeeperezc@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. buenos dias para el patron deben hacer click en donde dice patron y esta en pdf

    ResponderEliminar

Publicar un comentario