Nuevo diseño y nuevo Facebook con un borriquito adorable

Como habéis podido observar, "Lana y ganchillo" estrena diseño!! (espero que os guste). Además el blog estrena también su propia página de Facebook, así que os espero a tod@s alli!! Podéis ver la página y uniros pinchando en el botón de Facebook de la barra lateral.

Por otro lado, estaba deseando enseñaros un burrito precioso que encontré por casualidad en el blog "Es un mundo Amigurumi". Lo hice en un ratito,  y no pense que fuese a quedar taaaannn simpatico. Iba a ser para regalar.. pero NOOOO!!! Lo quiero para mi!!

Buen fin de semana a tod@s!!!
 







Comentarios

  1. PAsate por mi blog:
    www.elcapitangancho.blogspot.com
    tienes un regalo esperando, muy merecido, por cierto, viendo los estupendos trabajos que realizas!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, te he nominado para un premio. Espero que te guste. Besos, Eve

    Es el burro más adorable que he visto.

    ResponderEliminar
  3. Un burrito muy conseguido y el toque recordatorio que dedica J. Ramón ha sido genial, parece que sea él. Felicidades. ¿Le has bautizado cnn el mismo nombre?
    Yo acabo de abrir blog y aunque no está del todo acabado, ya puede visitarse. http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com
    Te invito a pasar
    Besos. Nita.

    ResponderEliminar
  4. Ese Platerito es una dulzura.Felicitaciones por tus hermosos trabajos

    ResponderEliminar
  5. Ese Platerito es una dulzura.Felicitaciones por tus hermosos trabajos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cuando puedas pasa por mi casita que tienes un regalo para ti
    felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Wapa. Me encantan todos tus trabajos y por lo tanto te he dado un premio. Por un fallo mio, y por el cual te pido disculpas, parece ser que no te lo notifique correctamente, pues ya te lo dí en noviembre, pero siempre estamos a tiempo, no crees? Si quieres verlo te dejo el enlace.Un beso y de nuevo te pido perdón.
    http://sarividarural.blogspot.com.es/search/label/premios

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno!! Me encanta, quiero uno! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta esta pagina estaremos siguiendola,....Un saludo y gran trabajo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario