miércoles, 22 de febrero de 2012

Marcapáginas para celebrar las 100.000 visitas!!!

Hoy el blog ha alcanzado las 100.000 visitas!!! Para celebrarlo he realizado un marcapáginas para mis libros con un clip y una flor de crochet.

Es poca cosa porque en principio ha sido una prueba, pero os lo enseño y así me decís que tal os parece el ensayo.

Gracias a tod@s los que me seguís, leéis mis entradas, me comentáis y me hacéis llegar tantas buenas palabras.

Un beso a tod@s!


lunes, 20 de febrero de 2012

Mil ideas de ganchillo

Hoy quiero compartir con vosotr@s un nuevo libro que tengo desde hace un tiempo y que me parece fantástico por las cosas que enseña. Se trata de una especie de manual que va desde las técnicas más básicas a las más complejas y lo veo una opción perfecta para las que estáis empezando y las que ya lleváis algún tiempo en esto.

Espero que os guste y lo disfrutéis.


domingo, 12 de febrero de 2012

Miss Piggy baby

Hoy quiero enseñaros en lo que he estado trabajando toda la semana. Vi en la tele que se iba a estrenar una nueva pelicula de los Muppets y como hace tiempo que tenía el patrón de la cerdita más famosa de la tele gracias al blog Amicrochet (http://amicrochet.blogspot.com/search/label/Cerdos), me decidí a intentar hacer a esta adorable cerdita. Está un poco personalizada, es decir, que aunque he seguido el patrón le he añadido y cambiado algunas cosillas.

Me ha llevado toda la semana, ya que suelo tejer por las noches viendo la tele, pero ya que solo me queda la lengua, que tengo que comprar el fieltro rosa, os la pongo ya que me moría de ganas de enseñarosla. 

Espero que os guste tanto como a mí, que estoy encantada con ella. Es tan coqueta!!!



 

viernes, 3 de febrero de 2012

Mi primera fat bag

Como os dije ayer en la anterior entrada, estaba ya terminando mi primer bolso tipo fat bag. Quería un bolso marrón pequeñito para cuando salgo solo a casa de mi novio o a comprar y llevaba un tiempo antojada de hacerme uno de estos. Hace unos días busqué el patrón y empecé a ver que salía. Al final estoy muy contenta con el resultado. La tela del forro me encantó cuando la vi y por eso lo he adornado con una flor rosa con dos hojitas verdes.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste.

Feliz fin de semana!!!!



jueves, 2 de febrero de 2012

Mi pequeña gran máquina de coser

Ayer cuando me dispuse a forrar una fat bag que me estoy haciendo (espero mañana poder poner las fotos del bolso terminado) me di cuenta de que no os había enseñado uno de los regalos que recibí por mi cumpleaños el pasado septiembre. Hacía tiempo que quería una máquina de coser, para hacer mis pequeños trabajitos, así como para empezar a iniciarme en el mundo patchwork cuando tenga algo mas de tiempo, pero veía las máquinas grandes muy complejas, demasiado completas para lo que yo la quería. 

Pues bien, desde que ví esta me enamoró, era pequeñita pero muy profesional y hace todo lo que haría una grande. Mi novio que lo sabía me la regaló por mi cumpleaños. Y ahora os la enseño.

La recomiendo mucho a quienes quieren hacer cuatro cosillas pero no quieren complicarse demasiado. Ocupa poco y es una monada tan pequeña jajaja.

Os dejo la foto. Para la que esté interesada es una Jata Mini 675.