Miss Piggy baby

Hoy quiero enseñaros en lo que he estado trabajando toda la semana. Vi en la tele que se iba a estrenar una nueva pelicula de los Muppets y como hace tiempo que tenía el patrón de la cerdita más famosa de la tele gracias al blog Amicrochet (http://amicrochet.blogspot.com/search/label/Cerdos), me decidí a intentar hacer a esta adorable cerdita. Está un poco personalizada, es decir, que aunque he seguido el patrón le he añadido y cambiado algunas cosillas.

Me ha llevado toda la semana, ya que suelo tejer por las noches viendo la tele, pero ya que solo me queda la lengua, que tengo que comprar el fieltro rosa, os la pongo ya que me moría de ganas de enseñarosla. 

Espero que os guste tanto como a mí, que estoy encantada con ella. Es tan coqueta!!!



 

Comentarios

  1. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! eres una artista del ganchillo besss

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GUAPA POR ENVIARMELA. ESTA INCREIBLE D BONITA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda pasada!!!! te ha quedado lindisima, el detalle del pelo asi rizadito queda genial, menuda artista estás hecha!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una pasada, preciosa la cerdita! ¿y ese pelo? eres una artistaza. Besinos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy muy bonita !! me ha encantado ! y el pelo lo mas ! jajaja

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanta tu blog,he visto un amigurumi, la cerdita peggy y me ha enganchado por lo bonita que esta, estoy intentando hacerlo y he visto que le has hecho algunos retoques, me encantaria que me dijeras como has echo el lazo,los bordados de la faldita y en los brazos.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
    UN ABRAZO
    tanya_21_fuenla@msn.com

    ResponderEliminar
  7. que bonita esta piggy,de las mejores que he visto,enorabuena y gracias por el enlace me animare a hacerla yo,besos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosaaaaaaa,como le has hecho los lazitos?

    ResponderEliminar
  9. Es preciosaaaa,como le has hecho los lazitos?

    ResponderEliminar
  10. Es muchisimo muy bella, ya imagino las ganas que tenias por enseñarla...muy buen trabajo..igual yo no tengo mucho tiempo para dedicarle a este arte, pero de verdad me encanta...saludos..te dejo mi blog por si quieres visitarme ;)
    http://gumismonss.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Lindiiiisima,,es una auténtica preciosidad, me ha encantado y me ha hecho recordar mi niñez, mi hermana para fatidiarme me decía cerdita peggy y yo claro está me enfadaba, jajaja ,,, que tiempo aquellos,,,, tienes un blog muy bonito. Felicidades!!!!
    si te apetece pasarte por el mio,, pués te invito,,
    http://elduendedelcrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy realizando este patron que enontré por la red, ¿Me podrías decir como se hace el lazo y los piquitos del vestido? Muchas gracias, mi correo es ferove68@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario