Mi pequeña gran máquina de coser

Ayer cuando me dispuse a forrar una fat bag que me estoy haciendo (espero mañana poder poner las fotos del bolso terminado) me di cuenta de que no os había enseñado uno de los regalos que recibí por mi cumpleaños el pasado septiembre. Hacía tiempo que quería una máquina de coser, para hacer mis pequeños trabajitos, así como para empezar a iniciarme en el mundo patchwork cuando tenga algo mas de tiempo, pero veía las máquinas grandes muy complejas, demasiado completas para lo que yo la quería. 

Pues bien, desde que ví esta me enamoró, era pequeñita pero muy profesional y hace todo lo que haría una grande. Mi novio que lo sabía me la regaló por mi cumpleaños. Y ahora os la enseño.

La recomiendo mucho a quienes quieren hacer cuatro cosillas pero no quieren complicarse demasiado. Ocupa poco y es una monada tan pequeña jajaja.

Os dejo la foto. Para la que esté interesada es una Jata Mini 675.


Comentarios

  1. Hola!!! buscando por google, dí con tu blog, mi chico me la ha regalado tambien, y quería preguntarte, como la llevabas.
    Un besito, y bueno, ya con tu permiso me quedo por aqui.
    http://www.eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario