miércoles, 25 de agosto de 2010

Mantas para el invierno!!

Cuando llega el frío, no hay nada mejor para entrar en calor que una buena manta de lana. Por eso, un buen proyecto en otoño puede ser empezar una manta, haciendo cuadritos poquito a poco, para que antes de que empiece a hacer más frío se pueda unir y tenerla lista para los días más gélidos del año.

Esta primavera hice esta, y ya estoy deseando que llegue el invierno para estrenarla!! (y para que se vaya el calor, que aquí en sur ...)

Son colores apagados, lo que vi apropiado para la estación, pero podéis combinarla como más os guste.

No son los típicos "granny square", sino que el cuadrado es algo más cerradito, para que sea más tupida. Si quéreis el patrón me lo podéis pedir y os lo transcribo, ya que es una manta que aprendi de otra persona y no tengo el patrón en papel.



Con el tamaño que le he dado casi cubre por completo una cama de 90, por lo que va genial también como colcha. Vosotras decidis!!

15 comentarios:

  1. Hola Alba, es la primera vez que entro en tu blog, me ha gustado mucho, la manta te ha quedado muy alegre y muy bonita, te felicito.
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, me encanta!
    Yo también és la primera vez que entro en tu blog, y sólo entrar veo esta manta! Hace tiempo que quiero hacer una. Me encantaria tener el patrón! Si no la hago yo, la hará mi madre seguro!

    ResponderEliminar
  3. envime el patron esta precioso!!
    valdes_marcela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me lo puedes mandar???
    mi correo es petite_tortue18@hotmail.com

    Tu manta esta hermosísima!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Susana y acabo de ver tu bonita manta. Mi tia y yo estamos intentando hacer una y, me gustaría que me mandaras el patrón para poder hacerla. Mi e-mail es jmmanzano65@hotmail.com
    Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta manta! podrias mandarme el patron? Gracias!! mi correo es magostina_seb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Merce,estoy aprendiendo a ganchillar y me gusta la manta de cuadros en tres colores, voy intentar hacerla si me mandas el patron .Gracias.
    mercevillar_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. MUYYYY CHULA!!!!
    Muchas gracias por las revistas que nos dejas están todas geniales!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta, podrias mandrme el patron. mi diresscion es juadesa@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Es todo precioso...me gusta todo,en especial me gustaria hacer unas carteritas como las tuyas(inmajus@hotmail.com)Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonita quedo la manta, me encantaria que me enviaras el patron, te lo agradeceria muchisimmo, llevo mucho tiempo detras de hacer una manta.
    mi email es : arcos-1@hotmail.com
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  12. hola!!!te ha quedado preciosaa!!me enviarías el patrón?? pekerruski1989@gmail.com te dejo mi blog por si le quieres echar un ojo
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!te ha quedado preciosaa!!me enviarías el patrón?? pekerruski1989@gmail.com te dejo mi blog por si le quieres echar un ojo
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog ,estoy empezando y me gustaria q me mandases el patron de la manta ,ya te contare .gracias.
    marisina_35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha parecido precioso, estoy para empezar labor y creo que ya tengo una si eres tan amable de mandarme el patrón. Gracias.
    rcarmonaz@andaluciajunta.es

    ResponderEliminar