Buscar en este blog

Cargando...

lunes, octubre 18, 2010

200 labores de ganchillo para mantas, colchas y tapices

Quería compartir con vosotras un libro que descargué hace un tiempo de la web y que desde el primer momento me encantó. Lo pedí en mi libreria habitual, y aunque me lo pidieron a la editorial no lo han recibido, no se si está descatalogado o que hay algún problema pero me hubiera gustadomucho tenerlo.

En el podemos encontrar 200 labores distintas, que consisten en distintos tipos de cuadritos que podemos hacer para confeccionar nuestras colchas, mantas o tapices. 

Además la autora explica algunas técnicas básicas y propone composiciones y combinaciones distintas para cada uno de los cuadros.

Por eso lo dejo aquí, para que tengais la oportunidad de echarle un vistazo y os animeis (si es que aun lo venden) a comprarlo y hacer alguno de los proyectos que en el se proponen!


21 comentarios:

  1. hola muy buen aporte, gracias, esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Hola. He estado buscando este libro y uno para mantas de bebe en la web hacen varios dias. Hoy he encontrado este site y me encanta. Pero no he podido bajar los libros. Que debo hacer para poder ver los libros?

    Cuando trato de bajar la informacion, sale la pagina "4 Shared". Es esta pagina gratis en verdad? Dice que es gratis pero luego aparecen varias opciones y hay que pagar?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno !!!! ma ha gustado mucho,hay una gran cantidad de muestras y muchas ideas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias esta muy bueno

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que dijeran como se hace la colcha que sale en la serie aida

    ResponderEliminar
  6. hola , yo llevo 3 meses esperandolo en mi libreria, y me han dicho q este tipo de libro , no lo suelen enviar. voy a intentar descargarlo
    mil gracias

    ResponderEliminar
  7. hola yo tengo ese libro lo compre en la librería del corte ingles de alicante de verdad esta muy bien tiene mucha variedad de cuadritos

    ResponderEliminar
  8. hola soy Mirta de mendoza Argentina, y encontre, este blog q me encanto, aqui yo he hecho casi 5 colchas, para mis hijos me calma los nervios y las forro con tela de polar lo q las hace super calentitas, ahora mi futura nuera tambien se le antojo una, y yase la termine y mi hijo se la regalo , es en colores rosados, lilas, y fuccias, todo en esa gama, feliz de encontrar un blog q comparta trabajjos de este tipo besos desde el sur del planeta!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy Montse,he pasado por aquí y me he qurdado prendada de los trabajos que se muestran.Voy a empezar una manta,pero aún no me decido por cual...son preciosas!!!!
    Saludos desde Barcelona...

    ResponderEliminar
  10. Hola soy nueva en el medio hace dias alguien subio unas fotos d un cobija con dos vistas una d corazones y la otra diferente podria compartir comc conseguir la revista gracias dios las vendiga

    ResponderEliminar
  11. yo acabo de comprar una revista de bikinis y moda de muestras y motivos que es estupenda, los modelos son preciosos y fáciles de hacer

    ResponderEliminar
  12. commo se hace una colcha de cama sencilla un saludo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la colcha o manta no sé, pero no la veo fácil de hacer por la combinación de colores y puntos,que son divinos...
    Besoooooo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Somos una empresa dedicada a la venta de hilos y lanas de buena calidad y excelentes precios. Además ofrecemos un servicio rápido.
    Me gustaría compartir con vosotros nuestra página web:
    www.lanasurbano.com

    Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. fantástico, me encanta.

    ResponderEliminar
  16. voy a tener un nieto y me gustaria aprender hacer cosas para bebes gracias por vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  17. uchas gracias, me baje el libro superfacil, muchisimas gracias, me apetecia hacer una colcha con los cientos de lanas que tengo de muchos años de labores. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola amigas:
    Soy novata en esto del ganchillo. Comencé mi andadura con los facísculos de "Ganchillo Fácil" y ahí ando, dale que te pego.

    Hace tiempo que tuve ese libro en mis manos pero decidí dejarlo para comprarlo un pelín más adelante. Cuanto despues lo he buscado... YA NO LO ENCONTRÉ MÁS !!!
    Tengo la edición descargada, pero aún así me gustaría tenerlo en la edición física, ya que considero que resultaría más fácil de manejar.
    Sigo interesada en adquirilo físicamente, por lo que si alguna sabe dónde comprarlo le ruego que me avise.

    Como alternativa me compré este otro: http://www.casadellibro.com/libro-el-gran-libro-muestrario-de-ganchillo-mas-de-200-muestras-tejida-s-a-ganchillo/9788498741964/1853811

    Os seguiré leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes:

    No se que me pasa, pero nonpuedo descargarmelo, me puedes ayudar,

    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...