Llaveros corazón

¿Hay algo más tierno que regalar que un corazón?  Y si es en un llavero para llevarlo siempre, aún más.
  
Si os gusta es muy fácil y rápido de hacer, en poco más de media hora a un ritmo normal ya lo teneis terminado. Aquí os dejo el patrón :

1ªv: 5 puntos bajos (pb)
2ªv: aumentar en todos los puntos (10 puntos)
3ªv: 1 aum., 1 pb y repetir (15 puntos)
4ª y 5ªv: sin aumentos.
6ªv: unir las dos partes (de la 1 a la 5 vuelta) y hacer 15 pb en cada una de las partes (30 puntos)
7ªv: sin aumentos (30 puntos)
8ªv: 1 dism, 8 pb, y repetir (27 puntos)
9ªv: 4 pb, 1 dism, 7 pb, 1 dism, 7 pb, 1 dism, 3 pb. (24 puntos)
10ªv: 1 dism, 6 pb y repetir (21 puntos)
11ªv: 3 pb, 1 dism, 5 pb, 1 dism, 5 pb, 1 dism, 2 pb (18 puntos)
12ªv: 1 dism, 4 pb y repetir (15 puntos)
13ªv: 2 pb, 1 dism, 3 pb, 1 dism, 3 pb, 1 dism, 1pb (12 puntos)
14ªv: 1 dism, 2 pb y repetir (9 puntos)
15ªv: 1 pb, 1 dism y repetir (6 puntos)
16ªv: 1 dism, 1 punto, 1 dism (3 puntos)
Espero de todo CORAZÓN que os guste !!

Comentarios

  1. el corazon esta muy lindo pero tengo un problema no entiendo el comienzome lo puedes explicar te lo agradeseria mucho pues quiero aserlo para regalarlo escribeme a mi coreo, maria es56@hotmail.es bendiciones

    ResponderEliminar
  2. QUIERO DISCULPARME MI CORREO es MARIAES56@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola nunca he echo ganchillo y me encantaría aprender haciendo algo pequeño como el corazón pero no entiendo las explicaciones que dices si me pudieras ayudar te lo agradecería. Saludos.
    abril_viryins@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el crochet y soy buena tejiendo hice casi 30 corazones para mis sobrinas....me encanto tu blog esta precioso !!! gabygurumi.

    ResponderEliminar
  5. Ya los tengo hecho en dos agujas, pero te copio el patrón para hacerlos a ganchillo.
    Un saludo.
    http://mavivi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. son dos partes a unir, o es todo una única pieza?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario