martes, 13 de septiembre de 2011

Kurt Cobain ya tiene guitarra!!

Hace algún tiempo ya os enseñé el amigurumi que hice tributo a Kurt Cobain por petición de mi novio. Quedó muy bien pero le faltaba la guitarra y los ojos tampoco estaban muy allá.

Después de muchas otras labores, decidimos terminar nuestro Kurt Cobain. Tengo que reconocer que el mérito final es suyo porque le ha hecho los ojos y le ha arreglado una guitarra acústica para que esté completo.

Aunque no se aprecia muy bien en la foto va enganchada con una tira de cuero, con su espacio ancho en el hombro y todo  para que no se haga daño!! Además en la izquierda como zurdo que era.

Espero que os guste el resultado final.


5 comentarios:

  1. ¡¡Que chulo!! te quedó fantastico. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esto tengo que enseñárselo a mi novio que es un apasionado de Kurt Cobain. Te ha quedado increible, me encanta. Cuando lo vea seguro que me pide que le haga uno. Un saludo. Y aquí tienes a una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber los pasos para saber hacer el muñequito de kurt cobain lo necesito urgente ya que mi novio es un aficionado a kurt cobain por favor

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, toda una artista manejando la lana! sigue así! Es una satisfacción observar a todos los amantes de la lana

    ResponderEliminar