Portatodo de Bob Esponja

Viendo lo mucho que me gustó como quedó el monedero de Hello Kitty, ayer me puse manos a la obra para hacer otro monedero o portatodo pero esta vez de otro de los personajes de moda, Bob Esponja. 
Estuve toda la tarde-noche liada, pero logré terminarlo (no quería tener que dejarlo también para hoy y perder más tiempo). 

Estoy bastante contenta con el resultado, aunque si bien debería haber hecho el cuerpo algo más cuadrado, pero bueno, el próximo lo haré asi.

Tiene los detalles en fieltro, la corbata de crochet y la boca, la nariz y los cachetes bordados con lana.
Al igual que el de Hello Kitty, está forrado en fieltro, esta vez en amarillo, y tiene un corchete como cierre.
Espero que os guste tanto como el de Hello Kitty.

Buen fin de semana a tod@s!!!




Comentarios

  1. Alba, por Dios, esta hecha una artistaza.
    Voy a ver si consigo hacer el de Kitty y te lo enseño, pero no creo poder superarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Alba, que mans tienes!! Me ha encantado la bolsita, de veras que esta monisima, a ver si me animo a algo con el ganchillo,
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba, me encantan todas tus cositas son preciosas, me podrías pasar el patrón del monedero de Bob esponja por favor, mi correo es lauraymarcos0406@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hii... Alba esta bonito eh! me podrias mandar el patron xfavor: hel.cal.cot@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, menudas manos tienes!!! yo soy principiante y me gustaria obtener el patron del bob esponja, te dijo mi correo por si me lo puedes enviar... mil gracias y un saludo

    paeztelo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario