Terminada la sobrecolcha de mi cama!

Bueno, como dice el título de la entrada terminada (por fín!!) la sobrecolcha que he hecho para mi cama. Como os dije he pintado mi habitación., y quería darle un toque distinto a la cama. Para ello he quitado el cabezero y la almohada, para hacerle varios cojines en el rincón y que quede un espacio acogedor para, además de dormir, tirarse a leer, con el pc.. vamos como un gran sofá.

Como la habitación la he pintado de morado/lila y una pared blanca con un estor del mismo color, la colcha la he comprado blanca y la que he hecho es en tono morado totalmente lisa con grannys y un pequeño volante.

El primer cojín que he hecho lo he realizado con un trozo que tenía de una colcha que empecé a hacer, que ya os enseñé, y que ahora como cojín es perfecto por los colores. 

Os dejo las fotos para que veais como queda en principio.. a la espera de hacer 4 o 5 cojines mas de distintas formas y colores.

Buen puente a los que lo tengan, felicidades a las Pilares y buen finde a tod@s los demás!!





Comentarios

  1. Buenas noches. La sobrecolcha esta hermosa. Es posible que me enseñes paso a paso la elaboracion de esta sobrecolcha? De antemano mil y mil gracias. Cordial saludo. A proposito felicitaciones por tan hermoso trabajo

    Ligia Estella

    ResponderEliminar
  2. muy bonita,,, y el cuarto genial!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. CHULIISIMO ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO TU HABITACION!!! ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustan mucho tus cositas de ganchillo ¡ya tienes una seguidora más!¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bonita la colcha!Mucha paciencia y trabajo, ¡Mi enhorabuena! Te sigo desde hace un tiempo, muy bonito el blog y por supuesto, todo lo que haces. Aquí te dejo el mio por si le quieres echar un ojo. ¡Saludos!
    www.artesaniaparato2@blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario