Intentando sacar tiempo..

Hoy me sorprendí al ver que no publico nada desde enero!!! Pero es que no tengo tiempo para publicar y casi casi ni para tejer..

Estos meses no he hecho gran cosa, y mi tiempo de ganchillo se ha reducido al taller que imparto.. que por cierto intentaré enseñaros algunos de los trabajos de mis alumnas, que van superavanzadas, haciendo trabajos preciosos! 

Os pongo lo poco que he hecho y el patrón de una chaqueta circular muy fácil que estoy empezando .. a ver si puedo terminarla!!!




Podéis ver como queda en el blog "La ventana azul"

Comentarios

  1. El cactus le tengo yo echado el ojo en tejiendoperu, te ha quedado monisimo.
    El marcapaginas me gusta mucho, es una idea muy buena, me la anoto.
    Me pasaré a ver la chaqueta, aunque no me atrevo a tanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cactus de ganchilo. Es la única manera de tener algo verde en mi casa! Te ha quedado monisimo. El patron del chaleco, me lo pasaron hace unas semanas y he empezado a hacerlo también, espero que quede chulo. Enhorabuena, me encanta tu blog, soy seguidora. Te invito a pasarte por el mío e intercambiar ideas.
    Elcapitangancho.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa no sabía que impartias clases, es en Madrid? Mándame cuando puedas información sobre ello. Gracias wapa.saludos.

    ResponderEliminar
  4. es muy chulo el cactus me encanta, como todo lo que tienes en el blog, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He seleccionado este blog para otorgarle tres premios, creo que bien merecidos!
    Enhorabuena! No olvides pasarte por mi blog para recibirlos y leer las condiciones:
    http://elcapitangancho.blogspot.com.es/
    Te espero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario